Cargando...
02 May 2020 | 16:37 h

Gato sin hogar ingresa con una señora a un supermercado y le enseña su “comida favorita”

La historia de Conejo, un gato apodado así por no tener cola, ha enamorado a los usuarios de Instagram luego de encontrar una nueva familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tania Lizbeth Santos Coy Tovar es la persona que se ha ganado el respeto de la comunidad de Instagram luego de contar su anecdótico encuentro con Conejo, un gato sin hogar apodado de esta manera por no tener una cola debido a sus innumerables peleas en la calle.

    La mujer, que es maestra de un colegio de Piedras Negras, en México, se encontraba de camino al supermercado para realizar las compras de la semana cuando de pronto se topó con el felino, quien decidió acompañarla con una vil intención.

    Ya en el interior de la tienda, el gato cortó el desplazamiento de Tania Lizbeth para llevarla por la sección de comida para mascotas y enseñarle con una pata, de manera descarada, su marca favorita.

    La manera descarada de pedir alimento fue lo que conquistó el corazón de la señora, quien decidió adoptar a Conejo para evitar que el felino continúe recurriendo a esas tácticas para seguir alimentándose.

    Conejo, la nueva estrella de Instagram

    Luego de hacerse viral el video donde aparece el habilidoso gatito en su primer encuentro con su nueva mamá humana, le ha permitido ganarse una gran cantidad de seguidores y no tuvo mejor idea que crearse (realizado por su dueña) una cuenta personal para que puedan conocer más acerca de su vida.

    "Antes de que llegara a nuestra casa no solíamos tener animales, pero creo que él nos mostró una gran lección de que debemos mostrar respeto, amor y empatía hacia otros seres", contó Tania Lizbeth en Instagram.

    Los gatos, gran complemento de la sociedad

    La nueva dueña del mínimo reveló que, "antes de que Conejo saliera muy guapo en las fotos (de Instagram) ", tuvieron que sanarle varias heridas que había contraído producto de sus constantes enfrentamientos con otros animales. Sin embargo, la mujer siempre recalca que los felinos son una “bendición” y que todos deben ser aceptados por igual.