Cargando...
13 Feb 2020 | 18:00 h

¡Primera función Pet friendly se cancela!

Perros, gatos y otras mascotas podrán asistir a la función especial de la película “El llamado salvaje”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Actualización sobre función especial con mascotas

    Wapa, lamentablemente nos acaban de informar que la función especial "El llamado salvaje" se canceló por motivos de fuerza mayor. Estaremos informando un próximo evento pet friendly para engreír a los amigos de cuatro patas.

    Información Previa

    Si eres de las personas que ama ver películas en casa junto a tus mascotas. El próximo sábado 15 de febrero será el momento perfecto para llevar a tu animalito al cine y disfrutar un día juntos fuera de casa.

    Se trata de la primera función especial que se realizará en Cinépolis de Santa Catalina con motivo del próximo estreno de la película “El llamado salvaje”, protagonizada por el famoso actor Harrison Ford.

    Este cine abre sus puertas para volverse un lugar pet friendly y pasar un momento en familia junto a los engreídos de cuatro patas.

    Foto: Wix

    ¿De qué trata la película “El llamado salvaje”?

    John Thornton, personaje interpretado por Harrison Ford, es un hombre solitario que no desea vivir cerca a nadie. Por ello, se aloja en las salvajes tierras de Canadá y Alaska donde se vive la fiebre del oro.

    Allí, Thornton conoce a Buck, un animal que ha pasado de tener una vida doméstica y placentera a ser secuestrado para convertirse en un perro de trineo por los buscadores de oro, quienes no tienen ninguna compasión por él.

    A pesar de haber recuperado sus instintos primitivos después de haber sufrido, este perrito se convertirá en su compañero de viaje y juntos tendrán que vivir una aventura inigualable en el último rincón de la tierra, para así llegar a donde nadie antes había llegado.

    Agenda una cita para ir con tu animalito a esta función exclusiva de “La llamada de lo salvaje” que es apta para toda la familia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid emite ALERTA SANITARIA y ordena retirar popular antibiótico y medicamento clave por PELIGRO CRÍTICO

    Digemid emite ALERTA SANITARIA y ordena retirar popular antibiótico y medicamento clave por PELIGRO CRÍTICO

    Gaela Barraza, hija de 'Tomate', sorprende con DRÁSTICO cambio de look y explica sus razones: "Me siento feliz así"

    ¡Impactante giro en caso Abencia Meza! Tribunal Constitucional abre puerta a posible salida de Santa Mónica

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar