• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven roba un perrito para regalarle a su novia en San Valentín y policía lo captura

En Argentina, el caso de un joven sorprendió a miles de usuarios al robar un perro para obsequiar a su pareja en el Día de San Valentín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven roba un perrito para regalarle a su novia en San Valentín y policía lo captura
    En Argentina, el caso de un joven sorprendió a miles de usuarios al robar un perro para obsequiar a su pareja en el Día de San Valentín.

    A pocas horas de celebrar el Día de San Valentín, un hombre de 22 años, reveló a la Policía de Argentina que robó un perrito de raza caniche a una familia que vive en Santiago del Estero, Argentina, para dárselo a su novia. Este hecho se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

    El joven enamoradizo fue identificado como Cristian Ponce. Él sustrajo un perro pequeño de una casa en Argentina. Cuando la familia descubrió la ausencia de su animalito, alertó a la Policía. Los efectivos lograron interceptar al chico que escapaba con la mascota en su poder y lo detuvieron.

    Según el portal Crónica, las autoridades interrogaron al acusado, quien les mencionó que se había llevado al perro para darle a su novia en el Día de San Valentín.

    wapa.pe

    “No tengo plata y ella ansiaba tener un perro. No quería verla en San Valentín con las manos vacías”, indicó el joven argentino.

    Por otro lado, los agentes policiales lograron rescatar sana y salva al perro hembrita bautizada como ‘Lulú’ para ser entregada a sus humanos.

    wapa.pe

    Wapa, recuerda que si quieres darle una mascota a tu pareja, ten en cuenta que le demandará tiempo y espacio para cuidar de ella, ya que ellos necesitan alimentos, abrigo, amor, chequeos veterinarios, entre otras cosas. ¡Adopta, NO compres animales!

    ¿Qué es un caniche?

    El caniche es una raza de perro que en en el pasado amaban capturar patos y cisnes. Estos animales tienen un promedio de vida de 12 a 15 años. Se caracterizan por ser inteligentes, activos, fieles y muy entrenables. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven roba un perrito para regalarle a su novia en San Valentín y policía lo captura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY