• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza descubre al responsable de la muerte de su perrito envenenado

En Facebook, Janet Barboza revela al presunto culpable de la muerte de su perrito Manchas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janet Barboza descubre al responsable de la muerte de su perrito envenenado
    En Facebook, Janet Barboza revela al presunto culpable de la muerte de su perrito Manchas.

    Janet Barboza, conductora de 'Válgame', compartió el 22 de enero el terrible fallecimiento de su perro Manchas tras ser víctima de maltrato animal.

    Este hecho causó gran indignación en miles de usuarios en Facebook e Instagram, ya que Janet Barboza compartió por sus redes sociales sobre el envenenamiento que sufrió su mascota.

    wapa.pe

    "Hoy en la mañana salimos y encontramos así a mi perrito. Lo han envenenado, no entiendo cómo hay personas de tan mal corazón que hagan esto. ¿Por qué? No entiendo, qué daño les hacía, era un perrito que yo adopté, era parte de mi familia”, contó Janet Barboza, conocida como 'Rulitos', en su cuenta personal de Facebook.

    wapa.pe

    Luego de indagar por su cuenta durante este tiempo, Janet Barboza descubrió al posible responsable de la muerte de su perrito Manchas y compartió la noticia en su Facebook e Instagram. Esperamos que pronto puedan capturar al sujeto que acabó con la vida del animalito.

    “Al parecer ya descubrimos quien envenenó a mi perrito. Sería un guardián que ha hecho lo mismo con otros dos perritos. No vamos a parar hasta ponerlo en evidencia”, mencionó Janet Barboza en sus historias en redes sociales.

    ¿Qué puedo hacer si soy testigo de maltrato animal?

    Lo primero es contar con pruebas, puedes usar tu celular para tomar fotos o videos que evidencien el maltrato animal, enfocándote en captar las acciones y el rostro del agresor. Con mucho cuidado y discretamente graba las escenas sin exponerte ante el agresor.

    Después, toma nota de la dirección exacta del lugar, si no tienes conocimiento, puedes consultar con los vecinos de la zona. Es trascendental que tengas copias de las pruebas.

    wapa.pe

    Finalmente, debes ir a la comisaría más cercana del lugar donde fuiste testigo del maltrato animal.

    Wapa, recuerda que el Ministerio Público tiene una línea gratuita 0800-00-25, donde puedes hacer seguimiento de la denuncia por el maltrato, en caso se trate de animales salvajes

    SOBRE EL AUTOR:
    Janet Barboza descubre al responsable de la muerte de su perrito envenenado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY