Cargando...
24 Nov 2019 | 12:45 h

Jesús María: organizan feria navideña para ayudar a perros y gatos rescatados

Te contamos todo sobre el evento gratuitode mascotas 2019 en Lima. ¡Un día para festejar a nuestros engreídos!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Si estás pensando en adoptar una mascota, ahora tienes la gran oportunidad de hacerlo. Por ello, Fabiola Alegre, presidenta de la Fundación Rayito en Facebook, cuenta a Wapa.pe todo sobre Navipets 2019 que se realizará hoy domingo 1 de diciembre.

    Esta actividad mágica por Navidad 2019 se celebrará en el Parque de las Mascotas en Campo de Marte, Jesús María, desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m. . ¡Regístrate gratis aquí!

    Concurso de disfraces de mascotas por Navidad 

    En la feria de mascotas navideña habrá concurso de disfraces para perros y gatos. También, una clase para saber cómo preparar la cena especial para nuestros amigos de cuatro patas.

    "Invito a todos los seguidores de la revista Wapa a asistir a este lindo evento benéfico llamado NaviPets, donde podrán escoger el mejor regalo para sus engreídos de 4 patas. También contarles que al inscribirse en el Gran concurso navideño habrá desfile de mascotas, bailetón, juegos y talleres estarán automáticamente ayudando a nuestros albergados, refugiados y callejeritos que ayudamos. ¡Te esperamos!", mencionó Fabiola Algre.

    En el evento de mascotas también habrá atención médica veterinaria gratuita, la cual constará de desparasitación, antipulgas y consultas médicas.

    Además, de un buffet canino y felino, biketrucks, regalos para todos los asistentes, foto navideña. Recuerda que para el desfile de mascotas no es obligatorio modelar con una prenda navideña, ya que la idea es pasar un momento agradable y divertido en familia.

    Wapa, no olvides colocar a tu perro o gato su collar con un número de contacto y su correa para evitar que se pierda. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista