No hay duda que los perritos son los seres más inocentes. Un hermoso cachorrito, quien lo único que quería era jugar, no se dio cuenta que a quien entregaba una ramita de árbol era una estatua. La curiosa historia se volvió viral en Facebook.
Un dulce cachorrito llamado Chester había ido al parque a jugar junto a sus hermanos y su humano y al pasar junto a una estatua de madera de un hombre sentado al lado del sendero, algo llamó la atención del pequeño can.
Todos al pasar por el lugar y ver al “hombre” sentado se dieron cuenta que se trataba de una obra de arte. Es decir, todos los perritos, excepto Chester, quien se detuvo para observarlo y querer jugar.
“Ya habíamos pasado la estatua y nos dimos cuenta que Chester no estaba con nosotros y miramos hacia atrás y allí estaba”, contó Debby Taylor, dueño del perro.
El pequeño Chester encontró una rama de árbol y no tuvo mejor idea que jugar con el “hombre”, por lo que le puso al pie de la estatua, invitando a jugar a la figura sin vida. Pero, lamentablemente, a pesar del entusiasmo del pequeño can, no recibió respuesta alguna.
El inocente Chester” porque el “hombre” no quería jugar con él y se encontraba un poco confundido, ya que por lo general las personas que encuentra en el parque siempre quieren jugar.
“Es muy sociable, le hace esto a cualquiera y se acerca a las personas si creen que jugarán o se apegarán a él”, contó el dueño. Pero, a pesar que la estatua nunca jugó con el pequeño Chester, eso no impidió que él quiera jugar con todos.