Cargando...
04 Abr 2019 | 15:41 h

Hallan ardilla de pelaje multicolor y mucho más grande que las convencionales

¡La naturaleza es realmente increíble!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Un hermoso animal del color del arcoíris! Un fotógrafo de la India acaba de impresionar al mundo, después de publicar diferentes fotos de una hermosa ardilla multicolor, pero mucho más grande que los demás ejemplares.

    "La vista fue un auténtico festín para mis ojos. Las ardillas me fascinaron y me emocioné al captar esta belleza con mi cámara", mencionó el fotógrafo Kaushik Vijayan, en declaraciones reunidas por 'The Sun'.

    Foto: South West News Service

    Se informó que el animalito fue fotografiado en la selva de Malabar, una región al suroeste de la India. El reportero gráfico también indicó que el ejemplar fue muy difícil de fotografiar ya que se movía muy rápido.

    La ardilla de 91 centímetros (desde la cola hasta la cabeza) y de color de los arcoíris, puede lograr dar saltos que pueden llegar hasta los 6 metros entre los árboles de la selva.

    Foto: South West News Service

    "La respuesta que recibo de la gente en las redes sociales cuando publico una foto de las ardillas gigantes alimenta mi entusiasmo por salir", añadió Kaushik.

    El profesor de la Escuela de Medio Ambiente Natural de la Universidad de Arizona, John Koprowski, mencionó que el encuentro ha resultado ser mucho más que impresionante ya que estos animales prefieren estar lejos del contacto de los seres humanos.

    Foto: South West News Service

    Cabe mencionar que su colorido pelaje permite que se pueda camuflar mucho más rápido entre las flores y árboles de su hábitat.

    "En el denso bosque, los colores irregulares y los tonos oscuros son una gran adaptación para evitar la detección. Pero cuando los ves a la luz del sol, muestran sus verdaderos colores", finalizó.

    Foto: South West News Service

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor