• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al pato que se emociona al máximo cuando llega su dueña

Petunia es una bella patita que no puede ocultar su emoción al ver a su dueña. El video fue compartido en Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al pato que se emociona al máximo cuando llega su dueña
    Petunia es una bella patita que no puede ocultar su emoción al ver a su dueña. El video fue compartido en Youtube.

    ¡Una mascota hermosa! Una patita hermosa y curiosa es la nueva protagonista de un reciente video viral en Youtube. Y es que el animalito se emociona al máximo al momento de ver a su dueña llegar.

    Chantel ( su dueña) y su esposo viven juntos en Minnesota. Ellos han tenido una gran cantidad de patos en su casa, ya que dejaban la puerta trasera de su casa y los animales entraban a saludar. Cabe mencionar que la mujer solía rescatar patos cuando estaban en peligro en su localidad.

    La dama jamás pensó adoptar un pato como mascota hasta que llegó a conocer a Petunia. Ella encontró que una pata puso huevos en el jardín de su casa y se emocionó por ver cómo nacían.

    Lamentablemente, cuando regresó un día, los animales habían nacido y toda la familia se había ido excepto un huevo pequeñito.

    Entonces Chantel lo vio nacer.

    wapa.pe

    “Llamé a algunos centros locales de atención de vida silvestre y les pregunté si podían cuidarla. Dijeron que debido a que es una especie invasora, tendrían que sacrificarla. Así que así es como terminamos con un pato! Nunca dejaría que algo así le suceda a ella”.

    wapa.pe

    La mujer se convirtió en la madre de Petunia, la patita que nació en su jardín. Se encariñaron tanto que tiene su propia habitación, la que tiene un cartel que dice : “Cuidado con el pato guardián”

    wapa.pe

    Chantel es abogada, pero cuando regresa a trabajar Petunia es la más emocionada.

    wapa.pe

    “Cuando llegamos a casa del trabajo, Petunia está allí para recibirnos. Está tan emocionada cada vez que llego a casa, meneando la cola, y ama la atención”.

    wapa.pe

    Mira el video publicado en Youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al pato que se emociona al máximo cuando llega su dueña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY