• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: cachorro iba a caer al río pero su madre se arriesga para salvarlo [VIDEO]

Un video en Youtube demuestra cómo una madre perrita da la vida por su cachorro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: cachorro iba a caer al río pero su madre se arriesga para salvarlo [VIDEO]
    Un video en Youtube demuestra cómo una madre perrita da la vida por su cachorro.

    ¡Como madre no hay otra! Dicen que las madres darían la vida por sus hijos, pero en el caso de los animales, ¿también es igual? Una perrita en Youtube nos acaba de demostrar que sí, que los perros también harían lo que sea por salvar a sus hijos.

    Este es el caso de una linda perrita de raza Golden retriever, quien pasaba junto a sus crías por una zona rocosa de la ciudad de Urumqi, al noreste de China. Los perros estaban junto a su dueña, quien vigilaba cómo la perrita y los bebés cruzaban un riachuelo.

    wapa.pe

    Después de unos segundos, la mujer se percató que uno de los cachorros saltó pero no pudo pasar la peligrosa y rocosa zanja.

    Por más que intentaba, no podía subir. Al ver esta situación, su madre no lo pensó dos veces, saltó la zanja, agarró de la oreja al bebé y lo subió para poder salvarlo. En el video se puede ver cómo otro perrito se acerca preocupado para ver cómo salvaron a su hermanito.

    wapa.pe

    El video fue publicado en Youtube y se hizo viral en cuestión de minutos. Y es que nos demuestra que todas las madres darían la vida por sus hijos. No solo los seres humanos, sino también los animales.

    Cada día, los perros, gatos y todos los animales nos brindan increíbles lecciones de vida.

    Echa un vistazo al video original:

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: cachorro iba a caer al río pero su madre se arriesga para salvarlo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY