• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conmovedora reacción de un perro minusválido al recibir su silla de ruedas [VIDEO]

Este perro es el nuevo protagonista de un video viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conmovedora reacción de un perro minusválido al recibir su silla de ruedas [VIDEO]
    Este perro es el nuevo protagonista de un video viral en Facebook.

    ¡No pudo ocultar su emoción! Los perros son los seres más fieles de este planeta. Gracias a las redes sociales, nos enteramos de hermosas historias con estos hermosos animales. Ellos no dudan en ayudarnos hasta en los momentos más difíciles y complicados.

    Pero, ¿qué hacemos nosotros por ellos?

    Esta es la historia de un hermoso perro que lamentablemente se lastimó las patitas traseras. El animal tenía que arrastrarse para poder trasladarse de un lado a otro, hasta que sus dueños decidieron cambiarle la vida.

    El can había hecho tanto por sus amos, que ellos sin pensarlo dos veces, le compraron una silla de ruedas. Para que él pueda correr y jugar como lo hacía antes.

    Sin embargo, ellos jamás se imaginaron la increíble y conmovedora reacción que tuvo su mascota al recibir el artículo. Y es que el animalito se emocionó tanto que empezó a correr por todos lados.

    Sus dueños decidieron grabar y compartir el hermoso momento en Facebook y las imágenes se hicieron virales en cuestión de minutos.

    Los usuarios en las redes sociales se conmovieron tanto con las imágenes que no podían dejar de compartirlas. Ahora, la publicación tiene más de 8 millones, más de 90 mil compartidas y cientos de comentarios.

    “Dios mío, no puedo creer lo que estoy viendo, cuanta gente hay en el mundo que felizmente se preocupan y dan todo por los animales.”, “Que hermoso que feliz se puso bendiciones por ser tan amorosos con esos seres tan maravillosos.”” Vaya suerte encontrar a alguien con tan buen corazon para cuidar de ese perito.”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

    Echa un vistazo al video:

    SOBRE EL AUTOR:
    Conmovedora reacción de un perro minusválido al recibir su silla de ruedas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY