Tenemos que agradecerles mucho. Tener una mascota es un gran paso que algunas personas dan. Es posible que sin querer, ellos se conviertan en la pieza clave de tu vida, los que causan tu felicidad y ocasionan que olviden tus días tristes.
Aunque no lo hayas tenido planeado, los perritos aparecieron en tu vida para cumplir un papel muy importante: ser tu fiel amigo y compañero de aventuras. Algunas personas consideran que las mascotas son ángeles guardianes.
¿No te has dado cuenta? Cuando tenemos un mal día, ellos siempre pasan por nuestra cabeza. No se alejan. Si eres una persona distraída es posible que no notes que están alerta a todo lo que haces y también a quienes te rodean.
Ellos no huelen a las personas porque han sentido que tienen comida. Se quieren asegurar que no tengan nada peligroso que te pueda hacer daño. Su trabajo en la Tierra, en tu vida, no sólo es para salir a caminar o a perseguir palomas.
Pese a que los mandes a dormir a sus camitas o casas de madera, tu perrito siempre regresa a tu habitación para quedarse a tu lado. Tienen una energía protectora que no pueden ignorar. Quieren que sepas que puedes contar con el cuándo algo malo ocurra.
TAMBIÉN LEE: Abandonan a perrita recién nacida dentro de una caja en medio de la pista y su final te conmoverá [VIDEO]
A veces no sabemos cómo ocurren las cosas y por qué. Sí, tener una mascota no estaba en tus planes, pero aparecieron y te llenaron de alegría cada segundo. Aprecia cada momento que tienes con este hermoso ser que sólo busca hacerte feliz.