Cargando...
12 Jun 2020 | 17:34 h

¿Deseas realizar un posgrado en Estados Unidos? ¡Concytec lanza Beca Bicentenario!

¡Estudiar en Estados Unidos es posible! El proceso de postulación será únicamente a través de la página web del Fondecyt hasta el 31 de julio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Con miras al Bicentenario de la Independencia del Perú, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) y el Fondo Nacional de Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica (Fondecyt) suscribieron un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Comisión Fulbright para cofinanciar becas parciales de maestría en ciencia, tecnología e innovación tecnológica para profesionales peruanos con grado académico de bachiller y/o título profesional en Estados Unidos.

    Fulbright es una organización binacional sin fines de lucro creada mediante acuerdo suscrito entre el gobierno del Perú y de los Estados Unidos, con el objetivo de promover programas de intercambio educativo y cultural entre ambos países.

    Concytec y Fondecyt se unen a la convocatoria del Programa de Becas Fulbright – “Beca del Bicentenario” que permitirá el ingreso de peruanos residentes en el país a las universidades más selectivas de los Estados Unidos, cofinanciar becas parciales de maestría en ciencia, tecnología e innovación tecnológica y que los becarios tengan más acceso de ayuda financiera.

    (Foto/welcometothejungle)

    El Concytec, a través del Fondecyt, otorgará un monto máximo de cofinanciamiento en calidad de recursos monetarios de hasta 48,750 USD por becario, por el periodo de estudios de 21 meses.

    El lanzamiento de esta convocatoria se realiza de manera conjunta y a nivel nacional. El proceso de postulación será únicamente a través de la página web del Fondecyt. La fecha límite para registra tu postulación es el viernes 31 de julio.

    Para más información sobre las postulaciones y las bases de la “Beca del Bicentenario” pueden comunicarse a los correos: convocatorias@fondecyt.gob.pe, postulaciones@fulbright.pe y dcosta@fulbright.pe.

    Fuente: ANDINA

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo