• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La importancia de la educación vial explicada en un divertido taller on line gratis

MTC iniciará ciclo de talleres virtuales gratuitos sobre educación vial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La importancia de la educación vial explicada en un divertido taller on line gratis
    MTC iniciará ciclo de talleres virtuales gratuitos sobre educación vial.

    ¿A qué edad puede cruzar un niño la calle de manera segura?, ¿cómo enseñarle las reglas de tránsito? Responde estas preguntas y más, gracias al taller denominado “Nuevas tendencias en educación vial” del Ministerio de Trasportes y Comunicaciones.  

    wapa.pe

    (Foto/© Shutterstock.com)

    La Dirección de Seguridad Vial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) realizará un ciclo de talleres virtuales gratuitos sobre seguridad vial, que se iniciará este miércoles 3 de junio, a las 14.30 horas con la primera sesión denomina Nuevas tendencias en la Educación Vial, anunció el portafolio.

    ¿Qué es y para qué sirve la educación vial?

    Se abordarán temas vinculados al conjunto de acciones y mecanismos que garantizan el buen funcionamiento de la circulación del tránsito, mediante la utilización de conocimientos y normas de conducta de los peatones, pasajeros o conductores. 

    El objetivo es usar correctamente la vía pública previniendo los accidentes de tránsito. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_M_w2U1MbRmavHZqnIMPnmg

    Se contará con la participación de profesionales nacionales y extranjeros. Este ciclo de talleres consta de cinco sesiones. 

    wapa.pe

    En esta ocasión participarán como expositoras Yessica Hernández, presidenta de Jóvenes Salvaguardas ac de México, María Inés Miro- Quesada en representación de Prevensis - Perú y especialistas de la Dirección de Seguridad Vial del MTC.

    Este taller está dirigido a estudiantes, padres de familia, maestros y profesionales relacionados a la enseñanza de la educación vial, así como funcionarios de los gobiernos regionales y locales.

    Fuente: ANDINA

    SOBRE EL AUTOR:
    La importancia de la educación vial explicada en un divertido taller on line gratis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY