La cuarentena ha despertado ese lado culinario que llevamos dentro, sin embargo, existen recetas que requieren utensilios que no siempre tenemos a la mano.
Por ello, los postres sin horno hechas en refractario son los más fáciles de preparar. Disfruta de esta deliciosa carlota de duraznos con galletas gracias a la receta del portal Kiwilimón. ¡Atenta y toma nota!
8 porciones
2 tazas de queso crema1 taza de leche evaporada1 taza de media crema1 taza de leche condensada1/2 tazas de jugo de limón1/2 tazas de almíbar3 paquetes de galleta María2 tazas de durazno en almíbar, para el relleno1 taza de durazno en almíbar, en mitades, para decorarsuficiente de crema chantilly, para decorar
TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Día Mundial del Donut: ¡Aprende cómo preparar rosquillas caseras al toque! [VIDEO]
Licúa el queso crema con la leche evaporada, la media crema, la leche condensada, el jugo de limón, y el almíbar del durazno.Coloca en un refractario una cama de galletas marías, seguido de la crema, los duraznos, y repite el proceso hasta tener varias capas y llenar el refractario. Refrigera 30 minutos.Decora con duraznos en mitades, y rosetones de crema chantilly.
Sirve frío, decora con duraznos en mitades, y rosetones de crema.
Dato: la puedes hacer con tu fruta favorita, o combinar varias frutas, de igual manera te quedará deliciosa.
Mira este vídeo y aprende paso a paso cómo preparar esta deliciosa carlota de durazno