Ver al personal médico luciendo sus tatuajes mientras usa uniforme blanco, no es nada común, Sarah Gray, quien trabaja como pasante en un hospital de Adelaida, Australia, decidió romper los estereotipos que por muchos años han marcado a la sociedad y lucir sin prejuicios sus hermosos diseños que embellecen su piel.
Además de ser doctora, Sarah es modelo y tiene muy clara la libertad que siente para mostrarse tal y como es, además de considerarse una mujer muy inteligente y capaz de desenvolverse en el mundo de la ciencia, gracias a la medicina.
La doctora Sarah tiene 31 años y se hizo su primer tatuaje a los 16. Ella se describe como una “coleccionista de arte” y no deja de compartir casi a diario sus fotos en donde comparte con sus casi 75 mil seguidores.
Si hay algo que Sarah tiene en claro es inspirar a otras mujeres y que tener o no tatuajes no influye en la capacidad de las personas para desempeñar una actividad.
"Si tienes confianza y competencia en tu trabajo, realmente no debería importar cómo te ves", explicó en sus redes sociales.
Según reporta el portal Ok Chicas, Gray quiere especializarse en cirugía ortopédica y tratar a sus pacientes tal y como es.
Adelfa Lebretton, una de las mejores tatuadoras del país, recomienda no tatuarse en las temporadas de calor, debido a que "no es la mejor época". "La costra se cae aproximadamente en una semana y la piel termina de regenerarse en unas dos o tres semanas. O sea, que no debes exponer tu tatuaje, al menos, durante un mes para que no se desgaste ni se infecte y pueda cicatrizar bien. Debes usar crema tres veces al día", comentó para Revista Wapa.