• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tammy Hall: "Me di cuenta de cuánto consumimos y decidí no comprar ropa por un año"

Tammy Hall quiso hacer un cambio en su estilo de vida frente a la pobreza que afrontan algunos países como India. ¡Mira lo que hizo con su vestido de novia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tammy Hall: "Me di cuenta de cuánto consumimos y decidí no comprar ropa por un año"
    Tammy Hall quiso hacer un cambio en su estilo de vida frente a la pobreza que afrontan algunos países como India. ¡Mira lo que hizo con su vestido de novia!

    Tammy Hall es una mujer empoderada al hacer cambios en su vida al ver que gastó tanto dinero en comprar el vestido de novia que iba a durar pocas horas, así que decidió no comprar nada de ropa o zapatos por un año. Su historia ha impactado a muchos en Facebook.

    Un vestido para tu matrimonio de ensueño puede llegar a costar una buena parte de tus ahorros, por lo que puede ser algo difícil pensar que no lo volverás a usar en toda tu vida.

    Sin embargo, eso no detuvo a la australiana Tammy Hall, quien luego de gastar más de 4150 soles en el vestido que usó en su matrimonio con Karen Frost, juró usarlo tantas veces pueda.

    wapa.pe

    Y no sólo se trata solo de sacarle provecho al dinero invertido, sino también de cambiar nuestra forma de pensar y tener un estilo de vida sustentable que Tammy y Karen llevan ahora.

    "Un par de años antes de nuestra boda, en 2016, hice un viaje a la India y fue un gran golpe de realidad para mí", mencionó Tammy Hall al portal The Sun.

    "Me di cuenta de cuánto consumimos como sociedad. Así que, al volver a casa, hice la promesa de no comprar ropa ni zapatos nuevos por todo un año", agregó.

    wapa.pe

    "Cuando el día de la boda estuvo más cerca, me enfrenté al dilema de si se justificaba o no gastar tanto en un vestido que usaría solo por unas horas, después de TODO un año de mantener una vida sustentable. Al final decidía comprar el vestido y asegurarme de usarlo una y otra vez. Me lo he puesto para jugar basketball, ir a pescar y hasta para ir de paseo a la montaña", detalló Hall.

    Esta increíble mujer también ha lucido su bello vestido blanco para ir al supermercado, a campeonatos, hacer los quehaceres de la casa e incluso partir leña.

    wapa.pe

    "Cada quien su vida, pero para mí esta es la forma más ética de justificar un vestido de boda. Ahora todo parece desechable, pero este vestido y estos recuerdos serán para siempre", finalizó Tammy Hall.

    Wapa, cuéntanos en los comentarios qué harías o qué uso le diste a tu vestido de novia, ¿la acción de Tammy te parece una buena idea?

    SOBRE EL AUTOR:
    Tammy Hall: "Me di cuenta de cuánto consumimos y decidí no comprar ropa por un año"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY