No importa si vives sola o en hogar de tus padres, nuestro cuarto es la habitación donde más tiempo frecuentamos, ya sea para ver películas, estudiar o para relajarnos luego del trabajo.
Parte de nuestra identidad se encuentra en este espacio que ahora te vamos a enseñar a personalizar. Convierte tu cuarto en un altar con estos 10 consejos. Atenta y toma nota:
Nada mejor que un inmenso y acogedor edredón que nos arrope en las noches, sobretodo en épocas de invierno. Esto, no sólo nos abrigará si no que también otorgará ese toque de estilo a nuestra cama.
No dudes en incluir una alfombra de felpa en tu habitación y siéntete en las nubes. Puedes utilizar colores grises de preferencia, sin embargo, recuerda que todo dependerá de tu estilo.
¡Y ninguna otra parte del cuarto! Comer en nuestra habitación puede ocasionar malos olores y atraer plagas, por ello, has de tu cama un lugar exclusivo para actividades de cama. Prefiere la televisión de la sala si vas a ver Netflix.
No deberíamos mencionarlo, sin embargo, es algo tan básico que muchas veces solemos olvidar. Empieza el día y tómate un par de minutos en hacer la cama, eso te permitirá echarte a descansar cuando vuelvas del trabajo.
¡Por qué no! Puedes optar en comprar una cama para tu engreído de modo que compartan la habitación. Procura comprar las que se pueden lavar a máquina.
Cuelga un cordel de ganchos led y llénalo de fotos con tus mejores amigas o lugares que hayas viajado.
Dale un toque encantador a tu habitación colocando una campanilla de viento de cuarzo como parte de la decoración de tu cuarto.
Novedosas y encantadoras. Coloca tantas como gustes sobre tu cama o sofá y dale un toque creativo a tu espacio mientras te relajas acariciándolas.
Guarde toda tu ropa sucia en una canasta tejida que otorgará un estilo único a tu habitación. Imposible dejar las prendas sobre tu silla ¿verdad?
Existen objetos que no utilizamos con frecuencia o sólo por temporadas, no dudes en utilizar una cama con espacio de almacenamiento incorporado de manera que tendrás un ropero nuevo sin que nadie lo note.