La vida está llena de complicaciones, muchas veces los pendientes del trabajo, la casa, las amigas que no visitamos, los abrazos que no damos por estar siempre ocupadas, o peor aún, estresadas y de mal humor, todo eso, también nos pasa. Parte de crecer es aceptar que esa condición no va a cambiar y que incluso podría hasta empeorar.
Por todos esos motivos es que deberías considerar aplicar el ancestral arte chino del Feng Shui, que fomenta el bienestar y la armonía integral de las personas con su entorno, a través del mejoramiento de las condiciones ambientales.
Vivir con todo en su lugar puede parecerte un mundo aparte, lo cierto es que tener nuestras cosas en orden, nos regalará una vida libre de estrés y llena de armonía. Además de ganar tiempo a la hora de alistarte.
Deshazte de todo lo que no utilizas y experimenta nuevas sensaciones al tenerlo todo en su sitio. Al inicio puede costarte mucho trabajo hacerlo pero, con el tiempo sabrás que tomaste la mejor decisión.
A pesar que vivimos en la ciudad, debemos esforzarnos por recibir estos sonidos de la naturaleza. Prueba usando un CD o reproduce música con el cantar de las aves o el ruido de una cascada, esto ayudará a calmar los latidos de tu corazón y descansar plenamente.
¡Por supuesto! El ingreso de luz y la buena iluminación siempre te generarán grandes sensaciones. La oscuridad está asociada a malas energías, por ello, permite que la luz entre a tu vida dejando las ventanas y cortinas abiertas, cuando llegue la noche puedes usar un iluminador suave para permitir que la energía recorra por tu hogar.
Los colores pasteles permitirán un mejor ingreso de luz, y aportarán esa paz que tanto necesitas, decora tu hogar en estos tonos y deja ingresar la energía “chi” a través de tu decorado.
Si existe algo perfecto para contribuir con tu paz interior son las plantas. Recuerda que ellas purifican el ambiente y se encuentran fuertemente vinculadas a la atracción de la salud. Incluye plantas a tu casa y verás que te sentirás mejor mientras le das un estilo único a tu hogar.
Aunque no lo creas, los espejos pueden contribuir en el ingreso de las energías. Coloca espejos donde creas que esa energía chi, es decir la energía de la vida, pueda estar atrapada.
Estas formas pueden ayudarte a fluir esa energía necesaria en tu hogar, además elige texturas suaves y líneas no tan remarcadas que frustren el ingreso de buena vibra.