Soñar que una serpiente te ataca, pero no te muerde o que está cerca de ti, pero no te agrede: ¿Qué te quiere decir ese sueño? Te decimos todos los significados.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl significado de soñar con una serpiente que está muy cerca tuyo, pero no te agrede, sino que por el contrario, se mueve lentamente un tanto juguetona, significa que tu sueño se refiere a su vida sexual y algún momento en el que no pudiste llegar al máximo placer.
CONOCE MÁS: ¿Qué significa soñar con alguien a quien no le hablo? Todo lo que te quiere decir ese sueño
Soñar que una serpiente te muerde o quiere dañarte, puede vincularse a que hay algo en tu vida que te hace sentir fuera de control o en estado de vulnerabilidad.
Ahora, si la serpiente de tu sueño es tamaño pequeño, podría tratarse de que es una alerta de que algo te está generando estrés, como una pelea en el trabajo o con algún amigo.
El portal kdscuchillos conversó con la tatorista, Victoria Arderius, quien explicó que “las víboras son animales rastreros. Simbolizan el pecado. En el Tarot aparece una serpiente a los pies de El Ermitaño, que es el adulto que se ilumina con su propia experiencia de vida”.
Además, sostuvo que: ” Soñar con una una víbora viva, nos enfrenta a recordar quiénes somos y qué hemos aprendido en esta vida, para no sucumbir a las tentaciones que nos sacan del camino que nos conduce a nuestros objetivos”.