• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1466023-significa-sonar-viboras-serpientes-significados-suenos

¿Qué significa soñar con serpientes? Aquí te contamos todos los detalles

¿Soñaste con serpientes? Te contamos los posibles significados de haber visto estos animales en tus sueños. 

A todos nos ha pasado: despertamos confundidos después de un extraño sueño y buscamos desesperadamente las repuestas que nos digan el motivo por el cual soñamos con estos reptiles, por ejemplo.  Así que, si soñaste con estos ovíparos, aquí te contamos los posibles significados.

significado de los sueños

Traición y advertencias:

En un campo general, soñar con víboras o serpientes está relacionado con la sabiduría, la salud y el equilibrio emocional. Si la serpiente de tus sueños está saliendo de un árbol, podría significar la llegada de críticas externas, así que prepárate.  Mientras que, si sueñas que estás pateando a la serpiente, podría ser la manera de tu subconsciente para avisarte que estas rodeada de personas toxicas que te quieren causar daño.

que significa soñar con serpientes

Así mismo, un significado recurrente cuando se sueña con serpientes es la traición, advertencias o falsedades. “Si la serpiente se te enrosca significa que estás a punto de sufrir una traición, aunque también tiene una interpretación de una próxima enfermedad”, asegura el medio ‘Diario femenino’.

Salud:

Si has visto más de una vez serpientes en tus sueños, quizás signifique la obsesión que tienes con enfermarte.

que significa soñar con serpientes

Connotación sexual:

Por otro lado, según la interpretación de los sueños de Sigmund Freud, soñar con objetos o animales alargados como las víboras puede tener relación con un impulso sexual reprimido o insatisfecho. Sin embargo, vale tener en cuenta las sensaciones que presentamos al despertar y si hemos sido influenciados por estos elementos anteriormente.

Amor:

Además de salud, las serpientes también significan seducción, por lo que soñar con estos animales podrían aclarar algunos aspectos de tu vida amorosa. Si la serpiente en tus sueños rodea tu cuerpo, podría significar tu deseo de poner más pasión en tu relación y vida sexual. Eso sí, soñar que te tropiezas con una serpiente podría interpretarse como una como infidelidad por parte de tu pareja.

significado de soñar con serpientes

Relaciones sociales:

Si en tus sueños vez serpientes o víboras, también podría ser un indicador de amistades desleales, sobre todo si te muerde. Por otro lado, si las serpientes se muerden entre sí, serás tú quien critique a los demás.  

Dinero:

Existen algunas creencias que afirman que la mordedura de una serpiente en tus sueños es señal de buen augurio y está relacionado con el dinero. Incluso si es una pesadilla, si al final logras matar a la serpiente, significaría que conseguirás el éxito.

Así que ya lo sabes wapa, si sueñas con serpientes puede significar una señal de advertencia ante posibles traiciones o conflictos en tu vida y relaciones personales. Así que estate muy atenta pero no dejes de vivir tu vida.

que significa soñar con serpientes

 

Te puede interesar

X