• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ritual para cortar lazos amorosos

Se acerca el mes donde abundan los rituales para llamar a las buenas energías, prosperidad, amor y, sobre todo, en esta coyuntura tan incierta al dinero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ritual para cortar lazos amorosos
Con este ritual podrás olvidarte de esos lazos tóxicos que te persiguen.

Estamos a nada de que se acabe este año y es probable que desees hacer muchos cambios para el siguiente. En diciembre los rituales abundan, sobre todo si queremos atraer cosas buenas, por ello Ushu “la canalizadora de almas” nos compartió un ritual para poder cortar lazos con el objetivo de generar un cambio en uno mismo o una situación en la cal estemos involucrados.

Existen distintos tipos de rituales, “yo tengo como premisa no practicar ninguno que intervenga en el libre albedrío de otra persona sin su pedido y/o consentimiento, la verdad es que prefiero trabajar rituales que me permitan apoyar mis procesos personales. Durante un ritual se puede trabajar con diversos elementos u objetos de poder (cristales, inciensos, velas, plantas, etc), pero para mí, el más importante y del cual depende el éxito o resultado de éste, es la intención. Tu capacidad de intencionar cualquier acto en tu vida, encierra todo tu poder personal para manifestar lo que quieras en el plano físico. Un ritual es una gran forma de concentrar esa intención en un objetivo, y así enviarle un mensaje claro y potente al universo de lo que deseas”, comentó Ushu para Wapa.pe.

¿Qué necesitamos?

- Una vela blanca

- Una hoja en blanco

- Un envase donde puedas quemar el papel

- Un objeto representativo de la persona con la cual quieres cortar lazos.

Instrucciones:

- Escribe a mano en la hoja en la en blanco el hechizo que a continuación te compartimos:

“Con la gracia de Dios y el permiso de mis seres queridos ascendidos, guías espirituales y maestros, yo (TU NOMBRES COMPLETO) decreto que se disuelven, separan y liberan de mi ser los lazos kármicos con (NOMBRE COMPLETO DE LA OTRA PERSONA) en esta y todas las realidades paralelas, en este y todos los planos, en esta y todas las líneas de tiempo, de forma absoluta. Con la finalidad de que cada uno continúe evolucionando para su mayor bien.

Doy gracias infinitas por todo el aprendizaje que he recibido y doy por terminada esta experiencia. A partir de hoy, yo honro mis ciclos, manifiesto abundancia en mi alma y elijo favorables rumbos para mí. Que así sea, así es, así será”.

- Prende la vela blanca.

- Concéntrate y conecta con tu intensión, luego di en voz alta el hechizo tres veces.

- Rompe y quema el papel.

- Mete en el mismo bowl el objeto que representa a la otra persona (puede ser algo que le pertenezca y que aún tengas, o algo que para ti representa su energía).

- Asegúrate de que todo se queme y de que la vela termine de consumirse por completo. - Entrega las cenizas a la tierra, en una maceta o jardín que no esté en tu casa.

Si deseas conocer más rituales puedes escribirle:

Ursula Palomino
Terapeuta holística y payasa
Redes:
Ig: uchu.sana
Tiktok: monarca.payasaespiritual

SOBRE EL AUTOR:
Ritual para cortar lazos amorosos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY