• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué amuletos del Feng Shui debo usar para no me falte amor, salud y dinero?

El Feng Shuitambién tiene amuletos que te ayudarán a canalizar mejor tu suerte, en todo aspecto de tu vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué amuletos del Feng Shui debo usar para no me falte amor, salud y dinero?
El Feng Shuitambién tiene amuletos que te ayudarán a canalizar mejor tu suerte, en todo aspecto de tu vida.

El Feng Shui en los últimos tiempos se ha convertido en una filosofía muy usada entre las personas, proveniente de la cultura asiática, este se encarga de equilibrar las energías, además de la jerarquización de los objetos con un el objetivo de trasladar las energías positivas.

Según su significado y materiales de elaboración, existen diferentes símbolos y amuletos con propósitos específicos. Así que para que vayas preparando todas tus cábalas y rituales, compartimos unos tips más para llamar a la buena suerte.

1. Monedas chinas

Este es muy común en las celebraciones del Año Nuevo Chino, se trata de tres monedas chinas unidas por con un hijo rojo. Estos se encargarán de atraer la buena suerte, abundancia y protegerte de las malas energías.

Estas monedas chinas son los símbolos más conocidos del Feng Shui y son los amuletos más vendidos en las casas de esoterismo.

wapa.pe

2. Rana de la fortuna

De preferencia que este elaborado de resina y que sea de color verde. Este debe tener una moneda china en la boca que puede sacarse, si lo deseas.

Según el Feng Shui, la rana tiene poderes místicos que ayudan a atraer la abundancia. Además es un amuleto pequeño que puedes colocar como adorno en tu casa o llevar como llavero.

wapa.pe

3. Varita en madera

Este amuleto es de madera de sándalo que tiene grabado letras en chino. Viene con un cordón ajustable y un aro metálicos para usarlo como llavero.

Su función es captar la luz solar para convertirla en energía positiva, además sirve como amuleto de protección y para llamar la prosperidad.

wapa.pe

4. Animal celestial

Esta es una figura de Jade de Pi Xiu, es considerado un animal celestial en la cultura china. De preferencia que su material sea de resina. La boca de este animal absorbe las energías negativas. Atrae la riqueza en el hogar o en el trabajo. Debe ser colocado con la cabeza mirando hacia la ventana de lado hacia la puerta, nunca viendo de frente a un espejo.

wapa.pe

5. Gato de la suerte

El gato es uno de los animales más representativos en el Feng Shui, tener un amuleto con su forma hará que nunca le falte la protección, riqueza y dinero. Puedes tenerlo como colgante en tu puerta o en su versión llama plata.

wapa.pe

6. Colgante de monedas

Está compuesta de 10 monedas chinas que forman un círculo sobre una moneda más grande, todas están amarradas con un cordón rojo.

La agrupación de estas monedas simboliza el cúspide del cielo, mientras que el centro entrelazado por el hijo rojo representa el planeta tierra y juntas atraen la prosperidad y la buena suerte en todas sus direcciones.

wapa.pe

7. Árbol del dinero

Este árbol estilo bonsái es una imán de atracción de riquezas y prosperidad. Sus ramas simbolizan los 4 elementos de la naturaleza, aire, fuego, tierra y agua.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY