Cargando...
08 Jun 2022 | 9:15 h

Mhoni Vidente "bajó al infierno" y retornó con alarmante predicción | VIDEO

Mhoni Vidente sorprendió con una reciente declaración sobre una premonición que logró ver tras "bajar al infierno" y descubrir a decenas de demonios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mhoni Vidente recomienda el ritual perfecto para combatir la envidia.

    Mhoni Vidente, una de las pitonisas más famosas a nivel mundial, sorprendió a todos sus seguidores al lanzar una alarmante predicción tras presuntamente "bajar al infierno" y descubrir decenas de demonios que planearían hacer destrozos en el planeta.

    Como se recuerda, la reconocida vidente no siempre acierta en todas sus predicciones, pero ha logrado hacerse de una fama a nivel mundial y hoy regresa para afirmar que la corriente eléctrica de un rayo la hizo descender… ¡al infierno! También narró todo lo que vio durante el tiempo que pasó en el inframundo.

    En una reciente entrevista para El Heraldo de México, Mhoni afirmó que el hecho se registró el 13 de mayo de 1989, cuando apenas tenía 13 años y vivía en su país natal con su abuelita, quien le ordenó que quitará la ropa tendida en un árbol, ya que pronto comenzaría a llover.

    Sin embargo, cuando estaba en plena labor, un rayo impactó en el árbol y la corriente la alcanzó; ella aseguró que entró por su mano derecha y salió por su pie izquierdo. Este incidente la dejó lesionada por cerca de tres meses.

    ¿Cuál es la predicción de Mhoni Vidente?

    Según las declaraciones de Mhoni, cuando abrió los ojos se encontraba en un río en donde había muchas personas gritando, lanzando lamentos y sufriendo. “Era como una cueva muy oscura, pero alcancé a ver que había 72 demonios”, detalló; sin embargo, pese a lo impactante que suena, ella ni se inmutó.

    También mencionó que tras unos instantes, los entes que ahí rondaban quisieron agarrarla, pero ella avanzó sobre el río. Más adelante vio luces caer desde lo más alto y se dio cuenta que eran almas condenadas, “supe que era el infierno o la cueva de Satanás”, refirió.

    “Unos 14 días después, el 27 de mayo, volví a ver a esa mujer blanca que después supe que era la Virgen de Fátima, y me dijo que de ahora en adelante mi espíritu sería de ella para poder decirla a la gente qué va a pasar”, concluyó. Desde entonces supo que esta deidad será la salvadora del mundo.