Los perros tienen un gran poder de energía positiva ¿tienes uno en casa? ¡cuídalo siempre! Tener este gran compañero a lado nos salvará de muchas cosas. Nuestro camino estará protegido ¡Entérate las razones!
Si un perro te sigue en la calle te traerá buena suerte. Si es un perro de color negro ¡mejor! Fíjate cómo te va en los siguientes días.
Si estás acompañada de alguien y tu perro le ladra de la nada o se acerca a gruñirle con sus patas, debe ser porque esa persona en realidad no es de confiar ¡Mucho cuidado con las personas falsas!
Tener la oportunidad de conocer a un nuevo perro es positivo. Mira que hay un montón de personas que tienen un perro e incluso en la calle podemos encontrarlos, así que, ya lo sabes. No te niegues la posibilidad de saludar a un nuevo perrito ¡Te hará muy bien!
Si pisas las heces del perro con tu pie izquierdo ponte feliz porque tendrás buena suerte ¡No te lamentes!
Lamentablemente, si un perro empieza a ladrar dentro de una casa es porque hay alguien que está muy enfermo y no logrará curarse. Incluso puede significar que una persona fallecerá.
NO TE LO PIERDAS: Niegan que el cierre del agujero más grande del Ártico sea por una menor contaminación
Los perros tienen la capacidad de curar a través de sus lamidas. Ellos tienen esa costumbre. Si un niño enfermo es lamido por un perro se curará.
Es bueno poner a un perro cerca de la cama de una persona enferma porque actuará como defensor de los malos espíritus. Ellos pueden percibirlos y ahuyentarlos.