Cargando...
11 Oct 2019 | 10:58 h

¡Atención! Estos signos del zodiaco tendrán problemas el fin de semana

Este fin de semana traerá algunas malas noticias para algunos signos del zodiaco, aquí te contamos cuáles serán los afectados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los fines de semana siempre traen consigo cambios para las personas, sin embargo en esta ocasión, son algunos signos del zodiaco los que tendrán estos días llenos de problemas.

    Aquí te contamos de qué signos, descubre si el tuyo se encuentra en la lista.

    1. Libra

    Tendrán muchas confusiones respecto a su vida persona, por lo que tendrá dudas respecto al trabajo o incluso su relación amorosa. Como se mostrará inestable, tendrá peleas en el ámbito amoroso con su pareja.

    2. Leo

    Comenzarás a tener una buena racha en el ámbito económico, sin embargo, como eres muy alegre y de celebrar mucho, no sabrás a quien hacerle caso por lo que esto te traerá problemas.

    3. Acuario

    Tienes energía negativa, la que llega por algunos amigos que tienes, así que es momento de hacer un cambio radical y sacar de tu vida a quienes no te aportan nada positivo. 

    4. Virgo

    Si tenías una situación que te tenía atormentada, pues esto te traerá algunos problemas con la persona con quien lo debes enfrentar. Cuando la otra persona se vea descubierta, buscará la manera de hacerte ver como el culpable. 

    5. Escorpio

    Tienes mucha suerte en este momento y esto, lamentablemente, traerá envidia en tu pareja, lo que les traerá problemas. Así que es mejor no ser tan explosivo y buscar cuál es la mejor decisión para que todo se mantenga bien.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón sorprende al revelar polémico secreto del hijo de Farfán que podría hacerlo perder todo: "Mi hermano hace..."

    Samahara Lobatón sorprende al revelar polémico secreto del hijo de Farfán que podría hacerlo perder todo: "Mi hermano hace..."

    Francho Sierralta reveló lo que pasaba en despedidas de soltero como la de Said y Mario: "vayan a uno de los cuartos con el varón"

    Magaly Medina revela PRUEBAS de nuevo viaje de ‘solteros’ a Colombia de Mario Irivarren y Said Palao: “No era la primera vez”

    Esoterismo

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú