Hace muchos años, diferentes culturas del mundo acostumbraban a celebrar los grandes acontecimientos astronómicos y se les atribuía un increíble significado lleno de magia.
Por ello, los 12 meses del año, cuentan con una luna llena y a ellas se le dio una nombre en relación a las estaciones. El esoterismo refleja lo que quiere decir la luna llena de ese mes.
Echa un vistazo a la lista:
El primer mes del año es ideal para pensar en el futuro y pensar en todos los objetivos que tenemos.
El mes para empezar con todo lo que hemos planeado.
En marzo es la oportunidad de floreces y llenarnos de energía.
El mes de abril es sinónimo de reflexionar si las decisiones que hemos estado tomando nos llevan a la dirección que queremos.
En mayo es la temporada del otoño, el calor se está terminando y es significado de cuidar a los animales que podrían pasarla muy mal en el frío
Un mes para dedicarle a esa persona especial.
Julio es quizá el mes más frío de todo el año, por ello, es importante deshacernos de todo lo que nos hace daño.
Antes de que llegue los días de primavera nos debemos enfocar en nuestro objetivos, que debemos cumplir antes de fin de año.
Con la llegada de la primavera, nuestro cuerpo tendría que cosechar lo que hemos ido cultivando durante todo el año.
La luna llena de octubre representa a las personas que ya no están con nosotros. A pesar que parezca una de las peores experiencias de la vida, es una fase más del ciclo de la vida.
La luna de nieve cuida la salud de las personas de manera física y mental.
La luna de roble puede llegar después de la noche más larga del año (solsticio de invierno). Esta luna es un aviso para comunicar que la oscuridad se alejará y que de a poquitos nos acercaremos a la luz.