• https://wapa.pe/horoscopo/1395062-horoscopo-chino-enterate-depara-ano-cerdo-caballo-cabra

¿En el horóscopo chino eres Caballo o Cabra? Mira aquí

Según el horóscopo chino, este 2019 es el año del Cerdo y el sensey Kozono revela qué es lo que le sucederá al Caballo y a la Cabra.

El sensey Joseph Kozono, uno de los profesores del Instituto de Cultura y Metafísica y Cultura Oriental, reveló a Wapa.pe cómo le va a ir en la salud, el amor y el dinero al Caballo y a la Cabra en el año del Cerdo.

Caballo (1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

1. Salud

En general gozará de buena salud física pero deberá prestar atención especial a su salud emocional, ya que las situaciones que le causen estrés podrían hacer que pierda los papeles fácilmente.

2. Dinero

Si se esfuerza y se motiva correctamente podrá ascender en el trabajo, recibir un aumento o hacer crecer levemente su negocio.  No obstante, evite entrar en riñas o altercados legales.

3. Amor

Habrá oportunidad de iniciar una nueva relación o de mantener su relación actual saludablemente.

Para ello, es recomendable que ejerza control sobre su carácter, sea creativo y optimista, y no se enfrasque en discusiones fútiles.

4. Fēngshuǐ

Coloque un objeto rojo en la zona sur de su vivienda o centro de labores. Es importante evitar el color verde en esta misma zona.

Cabra (1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

1. Salud

Preste atención a su salud y a la de sus padres.  Le recomendamos que se haga una revisión periódica de la salud de su estómago y de su columna vertebral.  Asimismo, procure donar sangre dos veces en este año.

2. Dinero

Mantenga un bajo perfil en asuntos laborales, comerciales y económicos en general.  Es preferible ejercer una actitud conservadora y no correr riesgos.

3. Amor

Si ya está en una relación, sea creativo con su pareja, disfrute de la cotidianidad y ejercite la paciencia ante situaciones adversas. Si desea encontrar pareja, debe ser consciente de que este año debe hacerlo de manera cuidadosa.

4. Fēngshuǐ

Evite iluminar, generar movimiento o ruido, o colocar objetos amarillos, anaranjados o rojos en la zona suroeste y oeste de su vivienda o centro de trabajo.

Te puede interesar