Todo tiene su aspecto positivo y negativo. Si, incluso la playa. Pero, ¿cómo esta experiencia placentera puede convertirse en un infierno? Déjame recordarte los siguientes escenarios: la toalla que vuela, la arena que quema nuestros pies, y el miedo a que nos roben cuando nos metemos el mar.
Esto solo son algunos ejemplos… Pero con estos inventos, tus problemas desaparecerán.
Esta toalla de la marca Obaba, viene acompañada de cuatro piquetas que debemos clavarlas en la arena, y ya no habrá viento que la mueva.
Además, el algodón es 100% ultra fino por lo que ocupa muy poco espacio y se seca rápidamente.
Hidrate Spark es una botella inteligente que nos dice cuándo tenemos que beber agua para no deshidratarnos.
Entre baño, siesta y paseos, el tiempo en la playa pasa de forma diferente, así que esta botella actuara como una madre virtual y se encargara de avisarnos.
Se trata de un recipiente que, gracias a su forma exterior en espiral, se puede enterrar fácilmente en la arena girándolo a modo de tornillo. Ocúltalo debajo de tu toalla cuando vayas a tomar un chapuzón, y ¡olvídate de los problemas!
Aparentemente es un protector solar más, pero en realidad es un recipiente hueco ideal para esconder lo imprescindible: llaves, celular, dinero.
Este vaso en forma de copa se puede clavar fácilmente en la arena.
Elegante, resistente y flota. Este vaso en forma de copa es ideal para llevarlo a la playa y clavarlo en la arena durante todo el verano.