El suavizante de ropa es utilizado durante el periodo de lavado de tus prendas. Este producto le otorga a tu vestimenta volumen, esponjosidad, además de hacer que sea más fácil el planchado ya que evita la aparición de arrugas.
La mayoría piensa que este producto solo se usa para el lavado de la ropa; sin embargo, este insumo doméstico tiene otros maravillosos usos que muchas personas desconocen.
Te presentamos cuáles son los usos que le puedes dar al suavizante de ropa y algunos consejos útiles que puedes aplicar para el cuidado de tu hogar.
Crea una capa de brillo en tus muebles con este producto doméstico. Para hacerlo necesitas diluir una tapa de suavizante en un litro de agua tibia, luego pasar la mezcla sobre la superficie a limpiar con ayuda de un paño suave.
Para terminar, utiliza una franela seca, frota el mueble para sacarle brillo. Esto también lo puedes hacer en los roperos, gavetas y estantes.
Mezclando un chorro de alcohol, una tapita de suavizante y agua, dejarás tu baño limpio, reluciente y como nuevo.
Solo debes limpiar las superficies de tu baño con esta mezcla usando unos guantes.
Para asear este tipo de superficies, solo debes mezclar una cucharada de suavizante en medio de un litro de agua. Luego, vierte el contenido en un envase spray y con ayuda de un paño limpio limpia los cristales. En caso haya quedado algún resto o exceso, te recomendamos utilizar un paño seco de franela.
Otro consejo útil que debes saber es que, el suavizante de ropa puede ser un gran aromatizador.
Para ello solo debes mezclar un litro de agua, una cucharada de alcohol y una tapa del suavizante. vacía la mezcla en un rociador para aromatizar tu casa.
Para dejar los pisos de tu casa relucientes y con un delicioso aroma, debes diluir una o dos medidas del suavizante en un balde con agua.