• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la manera más sencilla de meter el hilo en la aguja

A través de un video que se viralizó en Twitter, nos enseñan cómo meter el hilo en la aguja sin complicaciones. ¡Echa un vistazo a la nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la manera más sencilla de meter el hilo en la aguja
    A través de un video que se viralizó en Twitter, nos enseñan cómo meter el hilo en la aguja sin complicaciones. ¡Echa un vistazo a la nota!

    Aunque no lo creas, insertar el hilo en una aguja para muchos es súper complicado. Existen diversos "métodos rurales" para realizar esta acción para enhebrar la aguja.

    Mencionemos que los intentos son tediosos y hay quienes incluso chupan el extremo del hilo hasta dejarlo tan húmedo que es difícil sostenerlo, y ni siquiera así lo logran. 

    En este caso, para las que somos unas inexpertas en el arte de la costura, John Bick, usuario de Twitter, compartió un video que se hizo viral para ayudar a todos los que quieren remendar o coser un botón.

    El truco, según se puede observar en el clip de John, es colocar el hilo sobre una superficie, o sobre tu mano. Presiona suavemente contra tu mano y tuerce, poco a poco verás cómo el hijo pasa rápido y sin tener que humedecerlo a través del ojal.

    ¡Listo! Ya puedes empezar a coser sin ningún problemas. Además, siempre es bueno aprender algo nuevo por más sencillo que sea.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la manera más sencilla de meter el hilo en la aguja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY