¡Esta divertida historia te sacará más de una sonrisa! Una mujer decidió comprar un perrito y pago alrededor de 140 libras (120 mil dólares) por un cachorro de raza “japanese spitz”. Luego que la mascota comenzó a crecer, su dueña notó que se convirtió en otro animal.
La mujer era muy feliz con su cachorro de pelaje blanco, hasta que comenzó a tener serios problemas para alimentarlo. Una tarde, el can dejó de comer las galletas para perro que su dueña le daba diariamente.
Esta situación fue muy inexplicable por todos. Sin embargo, esta historia te encantará y enamorará.
Luego, la mujer se percató que su cachorro, con tres meses de vida, nunca lo escuchó ladrar y su cola comenzaba a ser más gruesa de lo normal. La joven preocupada pidió ayuda un veterinario de un zoológico quien le dio una grave noticia, el animal que había adquirido en la tienda de mascotas en China, en realidad eras un zorro.
La mujer comentó en un canal de televisión, que su mascota comenzó a cambiar de pelaje por uno más denso y sus dientes se volvieron puntiagudos. Sumado a eso, cuando llevaba al parque a su can, ninguno de los perros se acercaba a él.
Uno de los especialistas confirmó que el animal que la mujer había adquirido era un zorro doméstico, y esa especie llegaba a medir hasta 30 centímetros de alto. La mujer debió de entregar a su “cachorro” al zoológico para que pueda tener una mejor calidad de vida.
La joven se sintió devastada, ya que crió al zorro desde que era un bebé. El animal tuvo que estar en cuarentena por algunos días para que pueda ser reinsertado a un ecosistema parecido al de su habitad.