• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito hace un adorable berrinche por esta insólita razón

Este perro husky no quiso hacer caso a su dueño y para salir de apuros hizo un adorable berrinche. Todo fue grabado y compartido en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito hace un adorable berrinche por esta insólita razón
    Este perrito husky hizo berrinche para no bañarse.

    En YouTube se ha vuelto viral un video en el que se muestra a un adorable perrito de raza husky haciendo un berrinche, ya que no quería cumplir las órdenes que impuso su dueño. Pero el pedido al que se reusó la mascota era fundamental para mantener su salud en óptimas condiciones.

    El perrito se llama Zeus y él no es de esas mascotas que no les gusta bañarse, al contrario, al can le encanta el agua, es por ello que se metió a la bañera de su casa e hizo un berrinche para que su dueño abra el caño.

    Zeus comenzó a aullar despacio para llamar la atención, al ver que su dueño no le hacía caso, comenzó a subir el volumen a sus llantos hasta que decidieron grabarlo, pues era un momento adorable ¿te imaginas a un perro clamando por un baño? Nosotras no, hasta el momento que vimos el clip.

    El can siguió adelante con su berrinche, al ver que no lograba su objetivo, se paró, miro hacia los lados y se fue. Uno de sus compañeros perrunos lo esperaba a un costado, ya que se preguntaba ¿qué es lo que sucede? Debido a los aullidos del perrito.

    Al parecer el dueño del can no abrió el caño, ya que no quería que Zeus se moje debido al fuerte frió que corría en la zona.

    Este video se compartió en YouTube volviéndose un viral de la semana. Wapa, si quieres ver este adorable berrinche, aquí te dejamos el video en exclusiva para que tú también te diviertas con sus ocurrencias. ¡Zeus eres un genio!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito hace un adorable berrinche por esta insólita razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY