• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Lindo perrito aprende a rezar para agradecer a Dios sus alimentos [VIDEO]

Un hermoso cachorrito protagoniza un tierno video viral en la red social YouTube. ¡Te robará el corazón! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Lindo perrito aprende a rezar para agradecer a Dios sus alimentos [VIDEO]
    ¡Nos encanó lo que hizo!

    Son esas grabaciones que nos encantan compartir. Muchos “animal lovers” han convertido sus redes sociales en plataformas para compartir tiernos videos de sus mascotas. Haciendo travesuras o jugando, estos animalitos se han robado la atención de todos los usuarios.

    En la popular red social YouTube encontramos un hermoso video viral protagonizado por un cachorrito y su mejor amigo. En la grabación podemos ver a un labrador de sólo 11 semanas de vida haciendo un acto que te conmoverá de inicio a fin.

    La mascota está esperando que su dueño lo llame para ir a almorzar. En la escena aparece el hombre con la bolsa de comida para perros. Este rápidamente reacciona y acompaña a su amigo para que pueda llenar su plato.

    A diferencia de otras mascotas, este pequeño labrador espera con mucha calma que su dueño le sirva su almuerzo. Al terminar, el joven se arrodilla y su perrito se echa para poder rezar antes de comer.

    Luego de que culmina la oración, la tierna mascota se dirige a su plato para poder comer. Este hermoso gesto ha sumado vitas en YouTube y lo ha convertido en un video viral favorito del mes.

    Los videos de perros graciosos y divertidos son el contenido favorito de muchos usuarios de la red social YouTube. Algo que hacemos muchas de nosotras es ver virales, memes o frases graciosas para iniciar nuestro día.

    Sin planearlo, buscamos motivar nuestro día para cumplir con todas nuestras funciones. ¡Abraza a tu perrito y dile cuanto lo amas!

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Lindo perrito aprende a rezar para agradecer a Dios sus alimentos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY