• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro defiende con furia a su dueño que encuentra lastimado en la calle

Un video de ha viralziado en Facebook donde se puede apreciar a un perro defendiendo a su dueño que acaba de tener un accidente y se encuentra lastimado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro defiende con furia a su dueño que encuentra lastimado en la calle
    El video que se hizo viral en Facebook muestra como el perro defiende ferozmente a su dueño.

    Un nuevo video se ha vuelto viral en Facebook, donde se aprecia a un perro defendiendo con ferocidad a su dueño que aparentemente sufrió un atropello, dejándolo herido y desmayado en plana pista.

    Muchas personas se percataron de este incidente, es por ello que se acercaron para averiguar qué es lo que le pasaba al hombre que se retorcía de dolor en la pista.  Cuando un joven se acercó, el perro no dejó que tocaran a su dueño, ya que pensaba que lo seguirían lastimando.

    Luego de un par de minutos se acercó un policía para investigar qué le ocurría al hombre y se llevó con al sorpresa que el señor no sufrió ningún accidente ni fue golpeado por unos ladrones, sino que estaba en estado de ebriedad y es por ello que no se podía poner de pie.

    Su fiel amigo de cuatro patas no dejó que nadie se acerque a tocarlo, luego de unos momentos el señor se pudo poner de pie, miro a su alrededor, abrazó a su mascota y se retiró a su casa, tal vez para seguir durmiendo.

    Hasta el cierre de esta nota, el video viral de Facebook ha obtenido más de 7.9 reacciones, 23 mil compartidos y 776 mil comentarios de personas que aplauden la lealtad del perro ante su dueño de no dejarlo en los peores momentos de su vida.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Este perrito con obesidad mórbida fue rescatado de las calles. ¡Mira su gran cambio!

    “¡Qué ejemplo de lealtad!”, “yo quiero un perrito que me cuide”, “ese perro se merece lo mejor del mundo”, fueron los comentarios de los usuarios que estuvieron a favor del can. Otros recalcaron la irresponsabilidad del sueño al tomar demasiado y exponer su vida ante el peligro de las calles.
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro defiende con furia a su dueño que encuentra lastimado en la calle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY