• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primera dama de Brasil se lanzó al lago para salvar a su perro de una muerte segura

La primera dama de Brasil puso en riesgo su vida tras lanzarse al lago para salvar a su perro luego de la negativa de su agente de seguridad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Primera dama de Brasil se lanzó al lago para salvar a su perro de una muerte segura
    La primera dama de Brasil no dudó en arriesgar su vida para salvar a su perro.

    La primera dama de Brasil, Marcela Temer, demostró que ama a sus mascotas a tal punto que se lanzó al lago cuando su perrito se encontraba en riesgo de perder su vida. Esta decisión la llevó a que se convirtiera en un ejemplo a seguir.

    Picoly es el nombre del perro por el cual la primera dama de Brasil arriesgó su vida. Este hecho comenzó cuando la mascota se había lanzado al lago, luego de un paseo con su dueña por los jardines del Palacio de la Alvorada.

    No cabe duda de que el amor por su mascota pudo más que cualquier protocolo. ¡No dejes de leer esta hermosa historia! 

    Marcela Temer, al ver a su mascota que se estaba ahogando, solicitó que su guardia de seguridad lo rescatara, pero esta se negó.

    Ante la negativa de su agente de seguridad, Marcela se armó de valor y se lanzó al lago para rescatar a Picoly. Este incidente ocurrió el pasado 22 de abril y hoy se ha dado a conocer ante los medios de prensa.

    Cuando los medios de comunicación conocieron la historia, cientos de bromas y comentarios se crearon en las redes sociales, ya que muchos brasileños no son simpatizantes de Marcela. Cabe mencionar que el agente seguridad (no se conoce el nombre), fue retirada de la casa presidencial y trasladada a otro despacho del Gabinete de Seguridad Institucional de la Presidencia.

    El bloguero José Simao, escribió en Twitter una sátira sobre lo ocurrido con el perro de la primera dama que no pasó desapercibido por la prensa: ¡El perro de Marcela trató de suicidarse! ¡No aguantó a Temer!"

    Estos videos siguen siendo virales, los cuales no dejan de robarnos una alegría y varias carcajadas.

    wapa.pe

    La Primera dama de Brasil, nos enseña que el amor que sentimos por los animales es incondicional y podríamos hacer hasta lo imposible por salvarles la vida. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Primera dama de Brasil se lanzó al lago para salvar a su perro de una muerte segura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY