Cargando...
24 Jun 2017 | 6:16 h

Facebook: Actor de Lazy Town se encuentra en la etapa final de su cáncer de páncreas

La esposa deStefán Karl Stefánsson, dio a conocer a través de Facebook, que el actor de la serie infantil se encuentra en la etapa final del cáncer que padece.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Esta es una triste noticia para los fanáticos de la serie infantil Lazy Town. Luego de que se conociera que el actor islandés Stefán Karl Stefánsson, conocido por interpretar al malvado ‘Robbie Rotten’ fuera diagnosticado con cáncer de páncreas el año pasado, a través de Facebook se reveló que el antagonista de la serie entró a la etapa 4 de la enfermedad.

    NO TE PIERDAS: Wonder Woman: Esta escena entre Gal Gadot y Chris Pine fue completamente improvisada

    La información la dio a conocer su esposa a través de redes sociales, quien explicó que desafortunadamente, el cáncer llegó a un nivel en el que la expectativa de vida del intérprete de Robbie Rotten se ha reducido considerablemente.

    “La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel y la esperanza de vida se ha reducido significativamente”, detalló Steinunn Olina en la red social. “Es insoportable para nosotros decirle a nuestros hijos que su padre no será un anciano y que el tiempo que tenemos juntos es escaso. Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad”.

    Por el momento, Stefán Karl Stefánsson se encuentra experimentando con drogas y tratamientos alternativos de diferente tipo alrededor del mundo, ya que la quimioterapia no está dando resultados.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Esta famosa estrella de “Glee” se cambió de género y luce espectacular [FOTO]

    En octubre del año pasado, Stefán Karl anunció en Facebook que fue diagnosticado con cáncer de páncreas y pidió ayuda para costear el tratamiento. Las comunidades de internet lograron casi 80 mil dólares en tan sólo un mes y miles de seguidores de ‘Lazy Town’ han enviado mensajes de aliento al popular ‘Robbie Rotten’.