Cargando...
02 Feb 2018 | 10:35 h

Kim Kardashian revela detalles sobre Chicago West y su rol maternal

¿La tercera hija de Kim y Kanye West tiene todo nuevo o heredó algo de sus hermanos? Descúbrelo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Kim Kardashian continúa revelando más detalles sobre su tercer bebé, Chicago West. La pequeña llegó al mundo gracias a un proceso maternidad subrogada y Kim dio detalles sobre cómo está viviendo, qué nuevas y lujosos cosas tiene y cuáles ha heredado de sus otros dos hermanitos.

    La estrella de “Keeping Up With The Kardshians” ha declarado que está reutilizando las cosas que North y Saint dejaron. “Estoy prácticamente usando la misma cuna y todo lo que tenía para nuestros otros hijos”, dijo la empresaria a la revista Architectural Digest.

    “Tenemos una cuna Vetro Lucite y una cama Royère ahí y un tapete color crema bien cálido. Tenemos una mesa para cambiar al bebé que mandé hacer y un planeador con otomana para darle de comer. Con el primer bebé tenía una mecedora pero me gustó mucho más el planeador… te mueves más fácilmente”, indicó.

    A diferencia de su hermana Kylie Jenner, quien ha optado por el color rosa para la llegada de su primogénita, Kim prefiere los colores claros y aunque esto parezca un gran problema con tres bebés en casa, ella ideó una solución que puede ser muy útil para todas las madres.

    “Tenemos una habitación de juegos y ahí es en donde todos los marcadores y pinturas y colores están. Lo hice así para que cuando terminen de jugar no tengan ganas de usar una pluma en los muebles bonitos”, precisó.