Cargando...
10 Ene 2018 | 15:41 h

Twitter: Daddy Yankee se arrepiente de peleas con Fonsi y anuncia lo inesperado

El artista Daddy Yankee confesó en Twitter que hará historia con Luis Fonsi al cantar "Despacito" en los Latin Grammy 2018.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Es oficial. El cantante Daddy Yankee olvidó todos los problemas que tuvo con el baladista Luis Fonsi y anunció una presentación que alegrará a todos los que han bailado el pegajoso tema "Despacito". El intérprete de "Gasolina" usó su cuenta oficial de Twitter para anunciar que los organizadores de los premios Latin Grammy 2018 lo han invitado a que suba al escenario en su próxima edición.

    No falta que retrocedamos muchos meses para saber que existe una rivalidad entre Daddy Yankee y Luis Fonsi. Recordemos que los inconvenientes iniciaron cuando Fonsi fue presentado como embajador de Puerto Rico por la canción "Despacito", dejando fuera de la nominación al reguetonero. Esto le causó una indignación tremenda que hasta incluso declaró que no iba a volver a cantar el famoso tema. 

    Parece que ese pensar ya no continúa. Daddy Yankee escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Honrado de que la academia me invite a cantar en los Grammys Latino, esperen hasta el 28 de enero para celebrar. Estamos haciendo historia".

    Hasta el momento Luis Fonsi no se ha pronunciado sobre el encuentro que tendrá con el artista urbano a finales de enero. "Despacito" se ha convertido en toda una sensación desde su lanzamiento, y aunque varios artistas han decidido quitarle el trono, este tema encabeza la lista de los favoritos de los usuarios de las redes sociales

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max