Los futbolistas de la Selección Peruana demostraron una actitud ejemplar al alegrar a varios niños humildes de nuestro país en esta Navidad, sin duda son unos héroes dentro y fuera de las canchas.
Wilder Cartagena es una de los seleccionados que se mostró muy emocionado en compartir con los niños del Carmen, Chincha de donde es él. “Gracias Dios por permitirme sacarle sonrisa a los niños de mi pueblo un año más agradezco a todos que ayudaron”, el joven jugador publico una foto en su cuenta de Instagram junto a un numeroso grupo de niños.
El gran gesto de Wilder ha sido repetido también por Edison Flores quien ayudo a cumplir el sueño de una pequeña niña que se padece de cáncer, el volante de la blanquirroja fue parte de una linda sorpresa navideña.
A pesar de los problemas en que su encuentra involucrado actualmente, Yordy Reyna también organizó una chocolatada para los niños de su natal Chiclayo, esta generosa tarea la viene realizando desde hace 5 años.
Paolo Guerrero nos tiene acostumbrados a realizar chocolatadas navideñas, sin embargo este año tras haber dado positivo en el doping y a travesar un difícil momento futbolístico por su suspensión, fue su madre Doña Peta y su hermano Julio 'Coyote' Rivera quienes reemplazaron al delantero y llevaron la alegría y diversión a la Asociación de Vivienda San Nicolás de Tolentino en Cieneguilla.
Otros jugadores peruanos también tuvieron un lindo gesto con los niños más necesitados, Reimond Manco y Erick Delgado realizaron lindos eventos para celebrar la Navidad de una manera generosa.