Cargando...
03 Dic 2017 | 8:26 h

Yuri es criticada por comentarios homofóbicos [VIDEO]

La cantante Yuri recibió fuertes críticas por sus comentarios sobre la adopción de las parejas gays en una entrevista para CNN.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La cantante de “Maldita primavera”, Yuri fue criticada fuertemente por varios artistas al declararse en contra de la adopción de parejas del mismo sexo, durante una entrevista para el periodista Camilo Egaña de CNN.

    Durante la entrevista Yuri dijo "en México no se tiene esa apertura como en Europa de que dos chicas o dos chicos adopten un niño". Aunque dijo que no se considera homofóbica porque tiene amigos homosexuales y los ama, en redes sociales los comentarios en contra a la cantante aumentaron.

    "Mi instructivo de vida dice, hombre y mujer. Yo soy cristiana. Y así como la gente lo hace y la gente apoya, yo no los juzgo, yo los respeto... porque hay que practicar lo que predicamos; y la Biblia dice: 'no juzgues, porque así como juzgas serás juzgado'".

    Tras estos comentarios, la actriz y conductora del programa 'Hoy, en México', Galilea Montijo dijo “No te da derecho a juzgar y dar tu opinar por más figura pública que seas. Bajo tu religión, debemos tener una apertura y respetar porque que tú tengas un gusto diferente a los demás, no quiere decir que seas un extraterrestre. Eres un ser humano y tienes los derechos como cualquiera”, comparando el comentario de Yuri con las épocas de la esclavitud o cuando las personas afroamericanas no podían usar el mismos transporte o ir a la misma escuela con la gente de raza blanca.

    TAMBIEN LEE: Hijo del príncipe William realiza tierno pedido a Papa Noel [FOTO]

    @OficialYuri Tu adoptaste y estabas más “perdida” en tu vida que nadie. Y tu si mereces educar a un niño? Dios dice no juzgues y eso es un juicio lo que haces. Estar rodeada de gays, no te hace amarnos, te sirven por eso los tienes contigo. #SeñoraBonita https://t.co/B1gV8g7yXn

    — Mauricio Mejía (@Mauricio_Mejia) 24 de noviembre de 2017

    Pero no fue el único artista que se pronunció, el actor Mauricio Mejía escribió “Tu adoptaste y estabas más “perdida” en tu vida que nadie. Y  tú si mereces educar a un niño? Dios dice no juzgues y eso es un juicio lo que haces. Estar rodeada de gays, no te hace amarnos, te sirven por eso los tienes contigo”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Gustavo Salcedo CONFIRMA que está saliendo con María Pía Vallejos, pese a ser visto viajando con Maju Mantilla

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX