¡Una amistad así, por favor! Antes de que acabe el mes de noviembre se realizó la gala de la ''Bota de Oro'', espacio que premia a los mejores representantes del fútbol mundial. Como era de esperarse, el argentino Lionel Messi hizo su aparición junto a Antonella Roccuzzo y su hijo mayor, Thiago.
Quien también asistió al evento fue su compañero del Barcelona, Luis Suárez. La dupla del club español compartieron espacio, dejando notar una amistad que la mayoría desconocía. El hijo de 'la pulga' no dudaba en reírse a la hora de bromear junto al uruguayo. Incluso se animaron a dar un saludo en clave con la manos.
TAMBIÉN LEE: ¡Mi niña bonita! Leo Messi no parará de tener bebés hasta tener una mujercita en su familia
Con el inicio de la ceremonia, los traviesos asistentes comenzaron a jugar a esconderse entre Messi y su esposa. La graciosa escena fue captada por un curioso, quien no dudó en compartir el momento en la red social YouTube.
Como se sabe, Messi y Suárez se han hecho muy buenos amigos, y esto se ve reflejado en el trato que tienen con los más pequeños. Sin duda, una amistad que nadie se imaginaba.