• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mi niña bonita! Leo Messi no parará de tener bebés hasta tener una mujercita en su familia

*Está esperando su tercer bebé, un varón, pero Lionel Messi ya está pensando en tener más hijos, o mejor dicho conseguir a la niña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Mi niña bonita! Leo Messi no parará de tener bebés hasta tener una mujercita en su familia
    *Está esperando su tercer bebé, un varón, pero Lionel Messi ya está pensando en tener más hijos, o mejor dicho conseguir a la niña.

    Hace menos de un mes que el jugador de argentino Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo anunciaron que están esperando su tercer bebé y este será un varoncito. Tras su fastuosa boda, la pareja encargó a la cigüeña y no quieren cerrar la fábrica aún hasta que llegue una mujercita a su familia.

    Así lo dejó saber el mismo Lio, pues su deseo es cantar “mi niña bonita”. “Iremos en busca de la nena…y esperemos que sea la cuarta”, dijo el astro del Barcelona en una entrevista al canal deportivo argentino TyC Sports desde Rusia, esto mientras se prepara para un partido amistoso en Moscú rumbo al mundial.

    Consultado sobre el nombre que tendrá su tercer bebé, Messi contestó: “El nombre todavía no. Esperemos que llegue este, que faltan muchos meses, y después se verá”. Lo cierto es que esta es la confirmación de que se trata de un hombrecito.

    instagram prueba

    El sexo del bebé de Lio y Antonella se reveló “accidentalmente”, cuando ella publicó un post felicitando al mayor de sus hijos en su  cuenta de Instagram. Pero la publicación tenía un hashtag peculiar que alertó a sus seguidores “#Papimamituytuhnitoencamino”, el cual acabaría con las especulaciones.

    Al parecer, la revelación no fue planeada y a la esposa del delantero del Barcelona confesó sin querer que su tercer hijo sería un varón. ¡Serán una gran familia!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Mi niña bonita! Leo Messi no parará de tener bebés hasta tener una mujercita en su familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY