En la actualidad existen diversas celebraciones de bodas, pero nunca una tan de ensueño como la de la popular tenista Serena Williams quien tuvo tres mudas de vestido, una larga lista de invitados VIP y adornos florales por todo el local.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡El eterno clic! Tula Rodríguez sorprendió a Javier Carmona con un increíble regalo por su aniversario 10 [VIDEO]
Serena Williams y su esposo Alexis Ohanian (cofundador de Reddit) unieron sus vidas en santo matrimonio en Nueva Orleans, donde la tenista lució un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen, con escote corazón y con mucho tul además de la hermosa capa que combinaba con su velo de novia.
La boda de ensueño de la tenista tuvo la temática más hermosa de todas y fue La Bella y La Bestia, donde predominaron los arreglos florares frescos y la decoración en blanco. Este evento tuvo lugar en el Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans donde dieron cita a una (inmensamente larga) lista de invitados que incluía nombres como Eva Longoria, Beyoncé y Kim Kardashian entre otros. Muchos de los cuales acudieron también a la cena de ensayo celebrada en el restaurante Emeril’s, del chef Emeril Lagasse.
La popular tenista tuvo hasta tres cambios de vestido donde predominó el color blanco y los atuendos resaltaban sus pechos y su cintura, además en uno de sus cambios utilizó zapatillas con toque de destellos en plata que fueron cuestionados pero se vieron ¡Hermoso!
NO DEJES DE LEER: Stranger Things: La increíble vida de Millie Bobby Brown a sus 13 años ¡Ni te imaginas su fortuna!
Wapa, aquí te dejamos las fotos en exclusiva de esta mágica boda que pasará a la historia de todos los matrimonios excéntricos pero llenos de amor ¡Felicidades Serena y Alexis!