Tiene en mente que no logrará superar la enfermedad. En la primera mitad del año se dio a conocer que el actor Stefán Karl Stefánsson, quien interpretó a Robbie Rotten en Lazy Town, fue diagnosticado con cáncer. Y aunque todo indicaba que había ganado esta batalla, un último mensaje en las redes sociales reflejó su verdadera condición de salud y sus agotadas esperanzas de estar bien.
NO TE PIERDAS: Así es como Khloé Kardashian se burla de los dramas entre su hermana Kourtney y Scott Disick
El actor de la popular serie infantil manifestó que solo es cuestión de tiempo para su muerte. Su publicación ha preocupado a sus seguidores en Internet, quienes le han pedido que no tire la toalla y luche hasta el final. ‘Es muy probable que mi cáncer nunca desaparezca. Desafortunadamente tengo cáncer terminal del conducto biliar en etapa IV que eventualmente me llevará demasiado pronto’, describió en Twitter.
TAMBIÉN LEE: ¿Algo peor que un demogorgon en 'Stranger Things'? Si, la friendzone entre Eleven y Mike [VIDEO]
Algunos de sus seguidores han tomado esta publicación como una despedida, y le han manifestado sus ''energías positivas'' para que pueda enfrentar esta última etapa de su cáncer. Fueron ellos quienes le demostraron su admiración generando una colecta virtual para poder apoyarlo económicamente en el pago de su tratamiento.