¡Alerta Spoiler! No cabe duda que la segunda temporada de Stranger Things nos ha generado más de una sorpresa y nos ha dado muchos temas de conversación, por ejemplo, una de ellas es sobre la muerte de Bob y nosotras nos preguntamos ¿cómo grabaron esa escena? Que por cierto fue la más fuerte de toda la temporada.
En el capítulo 7, Bob fue devorado por los demoperros y muchos en las redes sociales han indicado que él merece justicia como Barb, pero podemos decir que el novio de Joyce, murió como un héroe y por eso ahora todos lo quieren y lo reconocen como el mejor personaje de esta temporada.
NO DEJES DE LEER:Stranger Things: Actriz infantil reveló que la presionaron para la escena del beso en la serie [VIDEO]
Sean Astin, es el actor que le dio vida al querido Bob, al inició estaba presupuestado que él solo esté presente en algunos capítulos, pero gracias a su gran actuación, logró que los hermanos Duffer lo dejarán hasta casi el final y convenció a todo el mundo que fue uno de los héroes de Stranger Thigs 2.
¡Spoiler!
Aquí te contamos que pasó con Bob. Un grupo de Demoperros lo tumbó al suelo y lo mataron a mordiscos. Para hacer la escena, los encargados de los efectos visuales dijeron a BuzzFeed que necesitaban a alguien o a algo que atacara a Sean para luego modificarlo en la computadora para que se viera como un Demoperro.
“Tienes que grabar y no tienes a una criatura ahí así que tienes que arreglártelas” dijo Paul Graff.
“Queremos la interacción, pero queremos tener la menos cantidad de cuerpo en el cuadro. Nos gustaría tener a una persona invisible haciendo el ataque, pero no podemos hacer eso, así que tratas de hacerlo con la menor huella posible” comentó el encargado de efectos visuales.
Al principio iban a usar un verdadero perro, pero una de las escritoras, Kate Trefry, se ofreció: “la pusimos en un traje negro de ninja y se lanzó sobre Bob” dijo Graff.
TE PUEDE INTERESAR: Millie Bobby Brown confiesa en programa en vivo que es fan de las Kardashians [VIDEO]
Para tener una escena más terrorífica, se usaron unas varas con pelotas de tenis en las puntas para pinchar a Sean.
“Básicamente estábamos empujando su cuerpo y moviéndolo para que se viera física la forma en la que se movía, en vez de moverse el mismo“.
Así que ya lo sabes, Bob realmente no sufrió tanto como parece. Sólo fue pinchado en el estómago con unas pelotas de tenis.