Pamela López utilizó sus redes para aclarar rumores de una posible ruptura con Paul Michael.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
El modelo argentino Renzo Spraggon sorprendió al confirmar en el programa Magaly TV La Firme que sí se besó con Pamela López mientras Paul Michael estaba presente. Esta confesión desató una nueva controversia, pero no pasó mucho tiempo para que la aún esposa de Christian Cueva reapareciera en redes sociales junto al cantante y aclarara la situación de su relación.
Por medio de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió un video en el que aparece muy cercana a Paul Michael, exintegrante de Combinación de La Habana, dejando en evidencia que la revelación del modelo argentino no ha afectado su relación sentimental.
PUEDES LEER: ¡ARDE TODO! Revelan chat picante entre Pamela López y Renzo: "Yo quiero comer eso", tras infidelidad a Paul Michael
En las imágenes, ambos se muestran afectuosos y culminan el momento con un beso, descartando así los rumores que aseguraban que la pareja había terminado tras la polémica. Además, en el fondo del video se escucha la canción Polémica de Cris MJ, lo que muchos interpretaron como una indirecta relacionada con la situación que atraviesan.
Por su parte, Renzo Spraggon no se quedó callado ante los comentarios de Macarena Gastaldo, quien afirmó que Pamela López fue infiel a Paul Michael durante una noche de fiesta. El modelo no negó los hechos y responsabilizó a Pamela por la situación, señalando que él no tenía por qué dar explicaciones.
“¿Qué tiene que opinar Macarena Gastaldo si ella ni siquiera estuvo en la discoteca? Yo no tengo que rendirle cuentas a nadie. Estoy soltero. Los caballeros no tenemos memoria. Si ocurrió o no algo esa noche, no diré nada. Y si ella tiene pareja, no es asunto mío”, declaró Spraggon, dando a entender que no le afecta el vínculo de Pamela con el cantante.