Pamela López se hartó de que la llamen vaga y asegura que a ella no le mandan yapes, como lo hizo Cueva con Franco.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Pamela López se defendió de los ataques, sobre todo cuando la llaman ´vaga´. La influencer expresó que nadie la mantiene con yapes, “Nadie me deposita 280 soles para que hablen”.
NO TE PIERDAS: Revelan que Melissa Klug estaría embarazada de su séptimo hijo tras preocupantes náuseas
La madre de los hijos de Christian Cueva compartió en una serie de historias donde cuenta cómo hace para mantener a sus pequeños.
“No entiendo por qué me dicen vaga, ¿me mantienen?, o saben cómo vivo, si yo no percibo manutención hace un año, cómo comen mis hijos. Mis hijos siguen teniendo el mismo estándar de vida, yo sigo con mis uñitas, con mi cabellito (bien arreglado), mis hijos siguen bien vestidos. A mí no me cae el dinero del cielo”, explicó.
NO TE PIERDAS: Stefano Meier hace suspirar al cantar ‘Gorrión’, tema de la novela donde nació el amor entre Marisol Aguirre y Christian Meier
Después, Pamela López no dudó en defenderse tras los muchos ataques y manifestó que a ella no le depositan dinero como lo hacía Cueva con Pamela Franco cuando aún estaban juntos.
“Tienen mi número, ¿me yapean 280 soles (el dinero que Cueva le depositó a Franco)?, cómo existe ese milagro. Saben cómo se hace para generar, para comprarle a mis hijos el uniforme, para pagar la inscripción, para comprar sus bebidas, sus loncheras, sus comidas. Yo trabajo de todo, a mi nadie me da, no me dan nada, yo veo la forma de salir adelante por el bienestar de mis hijos y el mío”, indicó.