María Pía Copello se reencontró con su amigo Chuchurro, quien enfrenta una severa pérdida auditiva. La exconductora mostró su apoyo incondicional.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
María Pía Copello sorprendió al reaparecer junto a su emblemático compañero ‘Chuchurro’ en medio de una situación difícil: una pérdida parcial de audición. La exconductora infantil mostró su apoyo incondicional, moviendo “cielo y tierra” para garantizarle atención médica especializada y lograr que el excomediante pudiese recuperar su audición. El gesto generó una ola de emoción en redes y puso de manifiesto el poder de una amistad que trasciende décadas.
El tiempo ha pasado, pero hay vínculos que ni los años ni la distancia pueden romper. María Pía Copello volvió a encontrarse con Chuchurro, su entrañable compañero de la televisión infantil, en medio de una situación muy sensible: el popular payasito enfrenta una pérdida auditiva severa que ha afectado su rutina diaria.
La exconductora de María Pía y Timoteo lo acompañó personalmente para iniciar un tratamiento especializado que pudiera mejorar su calidad de vida. “¿Confías en mí?”, se le escucha decir a la también influencer en un video que ha conmovido a miles de usuarios en TikTok.
Tras probar los audífonos y recuperar su audición, el popular ‘Chuchurrito’ no puedo evitar quebrarse y agradecerle a su amiga: “Me siento agradecido, con Dios porque pone en mi camino personas que siempre me ayudan y tú eres una de las personas que yo más quiero porque siempre he sentido apoyo de tu parte, tú eres una amiga de verdad”, le dijo entre lágrimas.
“No hay buenas noticias, hay excelentes noticias. En un momento me asusté terrible cuando Luis nos dijo que había la posibilidad que él no pueda escuchar con los audífonos, pero él sí va a escuchar con los audífonos, han colocado dos diferentes, han hecho una prueba y está escuchando”, contó emocionada.
TE INTERESA: Gianluca Lapadula rompe su silencio tras confesión de Macarena Gastaldo admitiendo que se besaron
Durante los años dorados de María Pía y Timoteo, tres personajes lograron conquistar a toda una generación: Charolito, Plumilla y Chuchurrito. Cada uno aportó su estilo único al programa infantil y, al iniciar cada presentación, se presentaban con una frase inolvidable: “Soy Charolito, el payaso más chiquito; yo soy Chuchurro, el payaso comelón; yo soy Plumilla el que siempre usa sombrilla, y les traemos mucha diversión”.
Miguel Ara Stein fue el encargado de dar vida a Chuchurrito, personaje que mantuvo vigente durante varios años incluso fuera del show. El actor participó en algunos espacios de América TV y llegó a interpretar personajes como el recordado ‘Cheff Porcatta’ en Esto es guerra.
Jorge Bustamante, quien interpretó a Plumilla, también dejó huella en la televisión. En el mismo programa, dio vida al profesor Otto y continuó su carrera en otras producciones infantiles como La casa de Timoteo y Americlub, ampliando su vínculo con el público juvenil.
En cuanto a Charolito, fue interpretado por Fernando Timana, quien tuvo su primer acercamiento a la pantalla gracias a Yola Polastri. Su carisma y talento lo convirtieron en uno de los favoritos del elenco original.