Karen Schwarz se sorprende al descubrir un video de su esposo, Ezio Oliva, publicado por una famosa cantante, y no dudó en 'reclamarle' públicamente.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
La conductora Karen Schwarz se llevó una gran sorpresa mientras navegaba por las redes sociales. La exitosa empresaria e influencer descubrió que su esposo, Ezio Oliva, salió en un video publicado por una reconocida cantante mexicana. El video generó asombro en la exreina de belleza, quien no tardó en reaccionar públicamente dirigiéndose al padre de sus hijas para pedir una explicación.
La conductora Karen Schwarz quedó sin palabras ante la publicación hecha por la mismísima cantante mexicana Ana Bárbara, quien publicó en sus redes sociales un video donde expuso de la forma más inesperada a Ezio Oliva.
“Mucho bandido en Madrid”, escribió Ana Bárbara acompañando un video donde se pueden ver a varios hombres con su tema ‘Bandido’ de fondo. Esto quedó registrado en las redes de la artista y Karen no pudo evitar reaccionar: “Yo muy casual viendo Instagram y de pronto…¿Quéeeeeeeeeee? Ezio Oliva”, escribió con emojis de sorpresa y uno riendo, sin poder evitar tomarse con humor este video.
Para la exreina de belleza fue una total sorpresa ver cómo Ana Bárbara consideró a Ezio Oliva en el trend de los ‘Bandidos’, muy utilizado en redes como TikTok donde muestran a hombres que consideran atractivos para hallar información sobre ellos.
El intérprete de ‘Siempre has sido tú’ reaccionó en su cuenta de Instagram compartiendo el video y escribió: “¿Qué fue mana?”, quedándose atónito ante la publicación. Como se recuerda, Ezio Oliva se encuentra en España trabajando en su carrera musical, mientras que Karen hace su vida en Perú junto a sus hijas, aunque esta suele viajar para encontrarse con su esposo.
TE INTERESA: Gianluca Lapadula rompe su silencio tras confesión de Macarena Gastaldo admitiendo que se besaron
El 2024 trajo consigo un nuevo reto para Karen Schwarz y Ezio Oliva. La pareja, que ha compartido una sólida relación durante varios años, atraviesa una etapa de separación física debido a los compromisos profesionales del cantante en Europa. Así lo dio a conocer la exconductora, quien se sinceró en redes sociales sobre este momento.
“Hoy nuevamente nos separamos 1 mes, es difícil, pero lo estamos logrando, amor”, escribió la también exreina de belleza, dejando ver lo duro que ha sido este proceso tanto para ella como para sus hijas. Sin embargo, Karen destacó que, a pesar de la distancia, la familia se mantiene unida emocionalmente.
La conductora también aprovechó para dedicarle unas palabras de aliento a su esposo, reconociendo el esfuerzo que representa esta gira en su carrera. “Estoy muy orgullosa de ti, este viaje lo esperábamos con muchas ganas. Esta gira en España será maravillosa junto a la radio más importante de allá”, expresó, confiando en que esta etapa marcará un antes y un después en la vida artística del cantante.
Aunque físicamente separados, tanto Karen como Ezio han demostrado que el amor y el apoyo mutuo siguen siendo la base de su relación.
Aunque hoy en día forman una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional, lo cierto es que la historia de amor entre Karen Schwarz y Ezio Oliva no comenzó de forma inmediata. En una reciente conversación con Verónica Linares, la exconductora de televisión reveló detalles poco conocidos de sus primeros encuentros con el cantante.
Karen recordó que en 2011, mientras se desempeñaba como azafata del equipo rojo en El último pasajero, empezó a recibir mensajes insistentes de Ezio, quien en ese entonces era parte de la banda ADAMMO. Sin embargo, ella no se animaba a responderle por un prejuicio común: “Él es muy chibolo, no”, pensaba.
Con el tiempo, Ezio logró acercarse de manera estratégica. “Él le pidió a su manager que inviten a ADAMMO en 'El último pasajero'. De pronto, apareció la banda en el programa y ahí nos conocimos”, contó Karen. Poco después, fue convocada para participar como modelo en un videoclip. Años más tarde se enteraría que el propio Ezio había solicitado su presencia para el rodaje.
Finalmente, aceptó una cita con él, pero no sin antes asegurarse de mantener las cosas bajo control. “Le dije: 'Ok, tú pones los tragos y yo pongo el lugar (casa)'. Entonces, él habrá pensado: 'Ya la hice'. Lo llevé a la casa de mi mamá”, relató entre risas. “Llegó con sus chelas y le dije: 'Bienvenido a la casa de mi mamá'. Ezio me respondió: '¿Qué hago en la casa de tu mamá?'”
Lejos de ser una cita romántica convencional, ambos compartieron una larga charla que marcó el inicio de una conexión genuina: “No te miento, nos quedamos conversando desde las 11.00 p. m. hasta las 6.00 a. m. No hubo ningún beso, fue mágico, bonito”, añadió.
La pareja se casó por civil en 2015 y, años después, celebraron su matrimonio religioso junto a sus hijas, Antonia y Cayetana. Hoy, continúan compartiendo su amor a través de redes sociales y se muestran más unidos que nunca.