Magaly Medina habló sobre la revelación de Macarena Gastaldo en ‘El Valor de la Verdad’ sobre Gianluca Lapadula.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
¿Engañó a su esposa? La modelo Macarena Gastaldo será la próxima invitada en el programa 'El valor de la verdad', donde hablará sobre un supuesto encuentro íntimo con el futbolista Gianluca Lapadula. Esta revelación ha generado gran revuelo en el mundo del espectáculo, especialmente tras las declaraciones de Magaly Medina, quien no dudó en evidenciar públicamente el momento en que habría ocurrido esta supuesta traición.
Según la conductora de ‘Magaly TV La Firme’, el encuentro se habría dado durante la Copa América 2024, justo cuando la selección peruana se encontraba reunida en el país. “Esto pasó, aparentemente, en la Copa América 2024, cuando Perú jugó y vinieron los jugadores de afuera. Miren cómo ahora se escapan de las cámaras. Han encontrado la forma de ser realmente clandestinos, de que nadie los ubique, pero de que tienen encerronas, las tienen... Falta averiguar dónde nomás”, comentó Medina en su programa.
Visiblemente desencantada, la periodista señaló que esta noticia ha roto la imagen de Lapadula como uno de los pocos futbolistas fieles del país. “Ha decepcionado a muchos hinchas, a mucha gente que veía en Lapadula una especie de último 'Orejitas' en el Perú. El último hombre fiel. (...) Macarena nos acaba de quitar la venda de los ojos a todos”, lamentó.
Aunque aún no se emite el episodio completo, Medina aseguró que lo poco que se ha visto del avance basta para confirmar que la argentina hablará de un vínculo más allá de la amistad con el delantero. “Aún no sabemos el contenido exacto del programa, pero lo que sí, es que va a hablar de que ella sí habría tenido un encuentro, y no precisamente solamente amistoso, con Gianluca Lapadula”, sentenció.
Por si fuera poco, Gastaldo también contó que tuvo un romance con otro seleccionado nacional, Luis Advíncula. La modelo reveló que incluso vivió con él en España y dejó entrever que su popular frase viral “que me deje coja sino next” nació de aquella experiencia. “Vine coja, literalmente. Ahí debió de nacer el coja. Vine en muletas. Bendecido significa: ‘¡wow!’”, comentó entre risas en el avance del programa.